miércoles, 17 de abril de 2013

Nuestra ropa de trabajo


La ropa de trabajo que fabrica Indumentaria Segura desempeña la función de protección individual. Esto significa que el equipo se utiliza para el resguardo de los trabajadores ante los riesgos inherentes a sus funciones laborales. Este tipo de indumentaria tiene que cumplir con características especiales, que no se encuentran en la ropa convencional, y que varían de acuerdo al riesgo puntual para el trabajo que se destine.

Con respecto a estas características generales podemos mencionar algunas, como por ejemplo, que la ropa debe ser resistente a roturas y rasgaduras, tiene que mantener su forma (no encogerse ni agrandarse), debe proteger contra el frío, el calor o el agua, y generar visibilidad, entre otros requisitos.

A su vez, su mantenimiento conviene que sea fácil (debe realizarse de acuerdo a las indicaciones del fabricante para que se conserve en buenas condiciones) y la ropa debe sentirse lo suficientemente confortable para que el individuo desempeñe su tarea sin dificultades. Por otro lado, cuando un equipo demuestra desgaste, es necesario que se sustituya por otro nuevo, para que el trabajador continúe protegido.

Indumentaria Segura se especializa en el diseño y confección de camperas y chalecos, buzos de frisa, buzos de polar de medio cierre, chombas y remeras de algodón, camisas y pantalones de trabajo, entre otros productos. Todos se producen en diferentes talles y en variedad de colores.

Asimismo, como somos los fabricantes, elaboramos cada prenda con máxima calidad y con los detalles necesarios para que el trabajador esté cómodo y seguro en su actividad. Por tal motivo hacemos sisas anchas para generar soltura, incorporamos triples costuras para que las prendas sean resistentes, confeccionamos cinturas especialmente reforzadas, creamos trabas de cintos para todo tipo de cinturones, añadimos cierres duraderos y con desliz fácil y acoplamos capuchas desmontables.

A todo esto le sumamos el valor del diseño propio con bolsillos externos e internos, hilos y botones a tono con la prenda, pinzas en pantalones, buenas terminaciones, forros especiales, y telas adecuadas a cada labor (algodón, gabardina, polar, frisa, etc.).

De esta manera, Indumentaria Segura expone toda su gama de productos conforme a las exigencias del puesto de cada individuo, en cada una de las empresas. 

Más información en: http://indumentariasegura.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario